domingo, 21 de febrero de 2010

volver actuar en la obra de un cauro chico.

aqui estan todos viendo lost en la serie de tv.
no entiendo la serie por que estan todos perdidos.
en este momento no entiendo nada , mire unos textos tambien y nada....
se que quiero vivir una historia ridicula y maravillosa
hoy dia me dieron ganas de volver actuar , creo que no habia tenido este deseo en años.
fue un impulso melancolico de volver actuar, ridiculo....
el deseo esta en el universo por que yo no volvere actuar mas
no quiero ser actor pero quiero actuar
me dieron gana de hacer una pelicula , una telenovela y una obra de teatro en la misma semana.
me dio ganas de llorar largo por horas y reir largo por años .
nunca mas fui a un casting por que no creo en ellos por que yo soy el casting en si mismo.
creo que estoy menos loco que todos lo que creen que estoy loco.

veo un camino lleno de luz.
lejos de toda la maldad de este universo
actuando sobre la luz de mis palabras
siendo responsable de mis sueños,

naci tomando helados y comiendo hamburgesas gringas .
naci en chile pero me creo que volvi a nacer debajo de los arboles del mundo entero
me creo santo y malo.
soy tan caotico como ana y maravilloso como maria.
mate a mi ego y solo hace eco eco eco.

antes de volver a chile me matan en la entrada del aeropuerto a tiros.

veo la luz sobre el actor
veo su sombra en el foco.
la luz roja se mueve en la cara de la actriz
gira el cuello hasta comerse la camara del canal 666.
mi sueño es hacer una pelicula en mi vida
pero una pelicula tan buena que sera la pelicula de tu vida.
con solo esa unica sera la una .
creo que solo ahi me tiro el tiro ,
el cual sera cuando me aplaste la cabeza la rueda del auto que me va atropellar en el año 2014 .
ese año una persona encontra mis trabajos escondidos y finalmente ahi sere publicado.
que lata sera estar muerto , pero asi es la cosas . asi funciona .

quiero vivir una historia simple , pero compleja pero divertida y muy romantica.
le sigo el consejo al marcelo disfruto mis penas y el goze del momento.
la vida me da.
y yo le doy a la vida.

mierda :
nunca he entendido por que en chile le dicen cabritas a las palomitas de maiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario