sábado, 6 de febrero de 2010

buenas noches a todos don angelito

las Buenas noches son soñados por otros .
por los que pensaron en un moderado presente.
en los que inspiran el trabajo de otros y esos otros hacen arte y de esos matematica. y de otro arte y de otro luz y de otro rayo de cosmo.
la ronda y todas la geometrias que necesita el cuerpo.(circulotriangulocuadrado)
las buenas noches son necesarias.
todas las noches deben ser buenas ,
un derecho dormir que nadie respeta.
invierno en nueva york con un aire duro respirable que mata para decir que estas vivo ,
telar de viento ahumado de salmon en bagel con queso crema .....
pienso que todo esta conectado
mas que facebook
o cadenas de milagros (tvmisacineprensa u otros)


creo que el amor , la vida, el destino y el trabajo. son todas la misma cosa.
la sole perez separa la vida en estructura pero todo es la misma cosa.
la misma hua.
el dia y la noche son buenos y son la misma cosa pero en diferentes etapas.
mi vida es la misma cosa siempre con diferentes etapas.
me gusta hablar huas y me gusta ser tan profundo hasta que los riñones lanzen sangre.
me asombro y admiro cierto tipo de superficialidad y me siento como un niño cuando alabo a un artista .
la superficialidad intelectual es la mas sorprendentemente necia.
buenas noches de nuevo vamos con el mismo dia de nuevo.
woody allen dice cosas ciertas y otras ,,, huas,,. se lamenta del teatro que hay en broadway y la perdida de la vanguardia . pero a la vez contrata actores tontos para sus peliculas .
invente un personaje dentro de mi que todo lo encuentra lindo.
detesto y me egotico con la gente que me conoce mucho y no me acepta en facebook .
me da pena la gente que le caigo mal por que le doy tanto miedo de algo que no deberia ser miedo.
buenas noches de nuevo.
personas grandes y personas chicas.
buenos dias eternos.
me duele saber que hay gente que no me ayuda a recoger mi fuerza por el solo echo de no pensar en el valor de mi fuerza.
buenas noches resplandeze la fe en mi.
la magia aparece en el momento donde la lucha santa llega a un viaje interno donde todo lo mas pobre y miserable de tu ser comparte de este pasaje .
hay personas que dieron fe y luego desaparecen en un delete .
los grandes maestros no estan.
la escuela madre no esta .
estan todos durmiendo.
recuerdo a mis profesores del colegio como fantasmas .
la teresita de los andes fue ministra tambien
y el padre hurtado agregado cultural en wa-chington.
dime si no es lindo el personaje que invente que encuentra todo lindo.
mira las calles con ratas en la ciudad y dice que lindo .
todos necesitamos ayuda y es necesario pedirla.
quiero hacer una pagina web que se llame trueke . com
buenas noches que duermas con los angelitos y conmigo a ladito .
es lo mas lindo que alguien me ha dicho en mi vida y eso lo dijo mi abuela maria luisa.
buenas noches a todos.
quiero volver a sentir eso.
buenas noches con angelitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario