domingo, 21 de febrero de 2010

tu peligroso corazon roto

Peligrosa felicidad ,peligrosa honestidad.
la obra de teatro de un niño.

duele duele broke heart .
VUELE duele romper lo que sebastian rompio en ti miles de años atras.
quedaste roto . ordinario de cara dura .
como palo de cemento sin cesos.

todos los manipuladores son broken hearts.


vuela de lo que te hise ,
triste
y que rabia saber la rabia que tu emanas como perro meon.
es la vida,
es parte de soltar las penas y saber que nadie te quiere hacer daño de forma personal.
(es la vida como lo dicen todas las canciones, peliculas y poesias. es la vida que es vida que te da y te quita.)

es la historia de un buen actor de la cual una niña dijo en el teatro nacional que era mal actor.
todos compraron su rabia- deseo por un peso de lengua de perro ladron.


yo justificado como en el colegio .
como mal actor que le reclama a su director:

_ me puede explicar la escena de nuevo ?_

NO ENTIENDO.

rompi tu corazon pero lo rompi por culpa del destino
lo rompi con el dolor de mi martillo
de mi culo rompio .
con la cara quemada envejeces , rabioso gen indigena .
es la vida linda y agradecida como la de violeta perra .
purita es la vida y pa que ensuciarla .
en el ollo. yo y yo y yo es vuestra cancion?
.... y lo que yo te di fue algo mas simple y corto y bueno
que la cochina depresiva repelente que has creado del pasado .
tu la victima , quizas yo la victima?
yo me fui por que tu fuiste un vaca.
eres meon y te cagas en tus pantalones y ya estas viejo con alzaimer
de cambiar historias linda en hacerlas teleseries.
perdon si me fui con pedro , maria , josue , ana y catalina:
lo necesito y es por mi por que el amor esta en esa via.
no se trata de ti esta vez.
respeto de tu pena pero no tu drama de la obra de teatro de un niño.
es mas simple . es la vida y eso es lo que tu deberias escuchar y respetar.

te amo meon idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario