jueves, 25 de febrero de 2010

eres bella como mercedes sosa

Es hora de escribir algo lindo gordo como mercedes sosa.
si no creyera en los sonidos de la obesidad de la vida maravilla.
de las carnes con maderas sin pretenciones
viva la pura vida de corazon de niñas con banderas.

hacer vestidos largo con sus banderas
corteza de manos de golpiados con lamentos.
soy un corredor de propiedades en artes de carreras.
haciendo un chacarero o un hot dog con esta tufa:
la vida es linda linda, por que solo podemos cantar o reclamar ....

mis manos tiemblan al escribir en la maquina del campo de inviernos:
chile como un campo de concentracion.
violines en los alamos del valle .
viñas en el mar de la costa .
recuerdos tontos.
recuerdo melodramaticos
a la falta de recursos no hacian lavar con azares en todos los caminos de catapilco
campos de concentrados para pensar en solo arte.
tamboril de aves .
deja volar la vidita.

el pechito teton . pura vida
eres bella como las letras de la sosa.
yo protegido . tomado por una mano de luz
sacado por orden divina de un pais.
un papel legal cerro mi entrado a mi tierra original.
estoy en transito y la vida es linda linda linda
dificil pero linda linda linda linda.

1 comentario: