sábado, 13 de febrero de 2010

maria simplemente maria

maria es el nombre de todas las nanas de las familias kuikas
la abuela del mackena le cambio el mismo nombre a todas sus nanas para no confundirse :
bello nombre maria
hay marias buenas ,
hay marias malas.
para mi es el nombre que me ilumina .
maria de colombia ,
maria llena de cocaina
maria llena de sonrisas
maria llena de gracias
maria con platano de postre
maria simplemente maria
en chile las niñas del cumbre que se llaman maria jose se cambian a maria a secas.
en argentina hacen lo mismo.
maria es el nombre de mi abuela , como lo fue de mi nana.
maria es el nombre de la mujer que salvo mi vida en nueva york.
maria es el nombre mas cargado en la historia de la humanidad .
maria es la luz de todo y de nada.
como lo es nueva york todo esta lleno de luz , de magia , tambien de oportunidades que son nada mas que imagen .
pero maria es la colombiana , la peruna , la chilena , la latina que esta ahi para morder la hoja de coca.
maria es la virgen
maria es el nombre de la tienda de ropa de una ridicula.
maria es el nombre de una compañia de teatro .
maria maria maria no me desampares ni de noche, ni de dia.
maria luisa lyon es mi abuela y la otra maria teresa del niñito de jesus de praga.
maria toca mi alma que me iluminas.
eres el amor de mi vida .
hay marias locas y marias sanas.
hay marias que son marinas y otras de solo tierra
hay tortugas que se llaman marias y otras que son lanzas de rapida.
antropologia de las manos de la tierra de marias
cosechan cuadros , pinturas y tropicales en las carga de sus nombres.
gracias a todos esas marias que nunca seran maricas .
siempre son grandes mujeres como la puta que fue virgen .
en el nombre de una padre , de una hija de un mar de marias.
laven .
amen.... con todo.

1 comentario:

  1. maria la loca .
    son aristocratas .
    son pobres y mendigas.
    maria la puta y maria la santa .

    ResponderEliminar