viernes, 5 de febrero de 2010

brooklyn.

my wife come omellete y tortillas ,
escuchando paco lucia.  boracha con su amante.
es tan rico compartir la comida en nuestra casa en brooklyn
con los amantes y la discordia de conversaciones universales,
comiendo rico .
las tortillas , con mis algas orientales frescas del china town  son  una buena  gormetiada exotica .

 me mando una ducha olorosa ,
me peino   bonito con gel , como hitler o elvis,
me pongo mi polera de un color, de un dolar,
y mis jeans viejos  y mi cinturon vintage que me costo  solo 10 .
me tomo mis remedios naturales . esas gotitas que me dio otro amigo  great.
me largo con mi chaqueta de cuero motoquera y   mis bototos que me regalo mi amante :
me veo incachao , lo siento .
...estoy con la media pinta , aunque me coma dos  browines que hace la vecina.
 las calugas sobre -salen del cinturon.

soy feliz, nunca tan  tan tan feliz , 
pero podria decir que soy un hombre contento .
mi wife del barrio ,
yo el husban gay ,
 y nuestros hija es una gata que se llama estela , a la cual le piso la cola . por lesa.
esas son  parte de mi contenturia  y coqueteria a la vida en brooklyn por estos dias.
siempre  falta mas trabajo .
 pero se que el exito viene mas por el alma que los millones de wall street .
todo es cortito ,
como la hora de la cena  de hoy dia.
la vida es un cortito trance .
es ahi cuando se que todo .
esta en el block .
en el  barrio correcto de esta via.

puta que es linda la vida con  buen vino .
auque sea barato . `puta que soy agradecido .
puta que te quiero . 
por puta .
por puta que eri parte de mi  exito.
de mis recuerdos y mis grandes exitos.

la corta vida. es dar y dar .
y soy yo  un eterno recibidor del dar.
-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario