jueves, 4 de febrero de 2010

ME PUEDE VOLVER A REPETIR LA PREGUNTA?

tengo que escribir cortito.
como ticket .
como las pruebas de simbologia alternativa norteamerica:
a
b
c
d
ninguna de las anteriores.

no puedo responder de forma academica parisina con respuesta larga y fundamentada.
tampoco puedo decirle como indio:
por que si!
por que no!

por que simplemente soy tan lolo que no tengo tiempo antes de ser tan viejo. ( recuerdo cuando la miss mundo dijo )

me puede repetir la pregunta .
es tan humana la miss mundo como lo es beatriz vicencio icona .

las publicaciones anteriores entran donde deje las tazas con el borde del te verde en polvo.( que es chino y no es japones)
mi falta de ena -morme de nuevo tiene ene morbid ,
el cuerpo se defiende a la obligacion de lucha -karma-santeria.
el ego es publicado en donde guardo ahora todo
es triste como la piel es a la misma vez
a
b
y se.
tambien la D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario