miércoles, 24 de febrero de 2010

EL TIPICO BUEN SENTIMIENTO DE ALGO BUENO.

TIPICO.
LO SIENTO EL PICO.
TODO ES BUENO EN ESTE TIPO
DE TIPS.

ESTA SEMANA SE ABRIO EL HORI-zONTE. EL TEMA DEL DOCUMENTAL QUE LLEVO FILMANDO UN AÑO SE ABRE GRACIAS A LA AYUDA DE MIS PARES HUMANOS .
LO QUE VAMOS A HACER ES IMPORTANTE PARA REGISTRAR HISTORIA DE LO QUE ESTA PASANDO .

HOY RECUERDO EL DIA QUE DECIDI ESTUDIAR TEATRO ....ERA POR QUE QUERIA ACTUAR , SOLO QUERIA HACER , realizar concretar fui y fui joven tan inocente cuando mi alma se salto de carrera :
al acto, supe que el actuar era mas que actuar, mas que estar presente ...
y es lo que estoy haciendo hoy dia.
el ejercicio mas dificil es hacer una tortilla de papas perfecta.
el artista no se hace responsable en como vamos abrir sus emociones y sentidos.
agradesco a mi karma todos los dias en estar aqui escribiendo .

en este mundo gobernado por gente fea algunos con caras bonitas , estan los impostores siempre escondidos en una traje de materiales nobles y palabras rebuscadas.
estamos los indigos que estamos en segunda categoria pero con nosotros usteded van a tocar el cielo.
mi generacion quedo almedio. entre medio de ustedes.

Estaba esta mañana en el metro de la ciudad de nueva york y miraba la vida podrida dentro del tunel, la realidad de la naturaleza muerta , pensaba en morir , en el supuesto acto de no estar ahi . no tenia sentido como no tenia sentido estar vivo.
me la he pasado en eso , en observarlos a todos como un mochi japones.
tengo tanta fuerza en mi brazo derecho que puedo sacarle la cara alguien que vuelva matar a uno de mis hijos,
como tambien tengo la paz para seguir mirando a todo desde afuera dejando que todo caiga y suba en amor universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario