lunes, 15 de febrero de 2010

me fui de chile por que me lo dijieron en el mercurio.

es textual. tengo la critica de teatro de pedro labra donde me dice que me vaya de chile.
le hise caso.que picao o fue una señal de iluminacion

si ahora estuviera en chiles seria....es temprano . salgo a ensayo.
es el colmo estocolmo ?
  voy   a mi ensayo de teatro.(santiago de chile )

acustico sentimientos de la vida.
escucho si te quebras detras
nadie tiene que responder mas rapido que una carta.
los mail son rapidos pero apuran todo.
todos los que nos tenemos ver nos veremos.
no hay casualidad mas linda que la salida del sol?
 
y nosotros aqui seguimos intentado .
por que no somos tan vacanes.ni tan choros..
ni tan minos como dicen los colas
ni tan tan  ..y tampoco quiero ser tan .
es muy sharsha  todo en el fondo   pa ser tan tan.
es todo sabio  a fin de cuentas pero uno un idiota
y los demas mas idiotas que uno .

armonia molina dira como el molino de curico y pico hermoso con berlin culia.
pico ollo un rato con los defectos.
sigue tu viaje es el colmo.
ESTOCOLMO.

 pd:
si encontrai  un cola lindo  y macho . mandamelo en una carta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario