jueves, 25 de febrero de 2010

cuando eras de chile

la gente rara en lugares raros.
cuando eres un raro
debiles cuando quieren de ti .

caras largas en la soledad
de un pequeño lugar con nombre de fiambre de chancho,
patas de chancho en la rareza de la finca del rey del ganado.

todos pequeños normales - raros en el calor de la lluvia de valle .
raros bichos en mixtura de clases de indigenas ,

lei en internet un gallo que decia:
pais de rotos pintorescos. yo lo traduci a pais de raizes pintorescas.
cuando algo no me gusta , lo cambio a algo mejor.....

otro decia :
Cuando olvide que soy de chile sere mas feliz.
A mi solo me duele reconocer la sensacion de vivir en los ojos chiquitos del vallecito contaminado :


LA ventana se abrio en la vida del arte y me regalo un genio a mi lado.
un persona con la lengua mas larga y la escritura mas criteriosa a raiz de los 10000 planetas .
yo , todo solo y junto hasta el lugar del fin del mundo .

dueños de escuelas de artes , canales de television, dueños de museos , fondart de una fabrica de ladrillos o patrones de fundo.
todos la misma mierda......
amen por mamen a sus esclavos, putos y servidores como a sus esposas mariconas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario