domingo, 21 de febrero de 2010

la lista negra en el matrimonio.

de sencillo a simplecito.
mesa provenzal con flores sin poesia larga ni corta.
con todo lindo con diminutivos tiernos.

el desfile de mujeres viejas y bellas en esta cena son eterna .
hombres de hombros grandes sentados en manos grandes.

miro todo desde el ala de un picaflor:
para de leerme ,
mira atras ,
mira adelante ,
estoy ahi dentro de ti .

enaniarme -enano de ti nuevecito ..sin ti eso si enamorarme.
seria una lastima repetir la misma historia igual tendrias tu que cambiar,
en el matrimonio de tu hermana de nuevo. ella se tendria que separar y cambiar tambien.

please please let me get what i want this time
esa de la de los smith me la paso cantando desde hace 10 años.

echo de menos a mis viejos amantes y amigos.
amantes que no quieren ser mis amigos por que son: huonas no mas.

quiero morir para vivir solo de sueños y viajar dentro de todas las personas que puedo amar.
quiero morir para vivir solo de sueños de cama en cama ,
y poder sanar en sueños a todos los huonas y huones ,

Hay dias que pienso en la lista negra , me creo robin juana adolf
prefiero pintar la lista blanca ,
soy infiel con los pensamientos catolicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario