jueves, 24 de diciembre de 2009

TU principe maraco, yo principe pobre

escucha la musica del transantiago .
travestis en santiago , violando las calles de los ovispos.
donde viven todos los maracos.
escucho la voz de sofia susurrando lo perfecto de todo .

harmony molina repite mil veces por una carta que llega de berlin:
tu principe maraco , el ma lindo y guen hombre : te merecesi todo.
yo principe gordo y pobre que quiere las mejores minas.
las posibilidades vienen mas rapido que un rayo .
todo es posible en este lugar .
idioma universal
codigos claros.
somos ricos y tan pobres huones que nos hacemos perfecto.

por un deseo , le regalo una mina para el principe pobre,
del maraco
al pobre
del pobre
al maraco decia la etiqueta :

tu padre
yo hijo
tu hijo
yo tu padre

papel de maiz es tu piel ,
la mia de delfin te moja el cornflacke
hierva matte tu energia .

el colet de tu moño
me seduce ,
tu cola de caballo es sexy tambien .
la mini con celilitis , me vuelve loco.

no te quiero perfecta
te quiero ma vieja.
con mas vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario