miércoles, 23 de diciembre de 2009

el reconto de una navidad.

por favor llamame .

llameme mijito para eso tenemos telefono
mensaje de texto y compulsivo vamos.
espero en una fila de post guerra
mas larga que la recesion de los 70.

llamame por mi nuevo nombre:
bomba y compulsivo sere.
soy un bom bom que envejece ,

hise la cola del romantico,
hise la cola de los comunistas y los fachos.
hise la cola ,
si se la cola.
se mordio la cola el huon.

movi la cola como monito ,
como dinosaurio de peluche
omnivoro, cazador . maricon que come solo poquito y solo quesito.

Dramatica Navidad
hicimos la colita .
hise la linea para pagar con la tarjeta vip
no me hicieron descuento aqui .
top. dije en chino.
pop . era lo que baile.
moviendo la colita conocio a su papi.
me tienen en la cola , y la cola en la boca.
me amarran los de mi pueblo en el supermercado donde naci.
soy de un pueblo pequeño con nombre de ciudad larga.

(santiago.santiago santiago de maravillas . santiago la luz de maria.
santiago , queda larga que te quede en la cabeza de mierda.)

ME mande una linea.
hicimos el trencito musical con todo la familia sexy.
que pobre es ser sexy.
se y xy.


exito para mis fracasos!
exito que nadie te ha ayudado!
fracaso para tus exitos concha de su madre!
gritaba el viejo pascuero.
un amor.
el que te quiere te aporrea!
viejo pascuero de mierda.
FELIZ NAVIDAD CONCHA DE SU MADRE.

mire la linea del supermercado .
la caja donde naci.
la caja de carton donde vendieron mis organos.
el precio de la leche como ha subido,
los cambios.
el supermercado ya no tenia el mismo nombre.
eso si la misma forma
y la misma mierda .

(MI PAPIs ME DIJO A LOS 5 QUE EL VIEJI ERA CHAMULLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario