jueves, 24 de diciembre de 2009

pilucho en la ducha

Poco shampo
hay que ahorrar raro.
harto pa comer
aperrar para dar .
dieta es diarrea pa lo que comemos
(puta que disfruto todo tipo de comida)
las saladas.
las dulces.
todo en la dieta del pobre viene con sabor.
uno ancla ....

me voy a duchar.
prosa poeta pose
postea
ver y dar : verdad

gastar en lo que no necesario,
ser pobre pa ti
rico pa mi.

me encanta la gente que goza comiendo.
me gusta el mani , la carne , la cosas pesadas y tambien las ensaladas.
hay gente que de ignorante es mala.
es mala,
hay otra que de inteligente es mala.
es mas mala.

me voy a duchar pa sacarme el olor a pico.
eso es bueno , pero me lo tengo que sacar.
el agua limpia el cloro, el cloro se toma el agua,
el agua con cloro caga mi piel,
chucha , su piel.
puta, no es mi piel.
chucha que hise , estoy pasado a zorra.
zorrillo, chinche de temuco, demonio de tasmania.
ducha ,
pucha,
dulce que madruga limpia el olor a peo.
chucha que se viene bueno...

el agua se lleva , se va ,
nada es igual.
se va por el ollo, se va todo en el baño y uno queda pilucho con la pichula de uno. el cuerpo de uno .
la cabeza de uno:
miss georgia fue lo que salvo a kim basinger de su agorafobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario