lunes, 21 de diciembre de 2009

harmony sin armonia.

yo a ti te amo.
aunque seas un gordo cerdo repugante y insoportable.
comes como un cerdo y me das ganas de vomitar.
eres un fresco de mierda y mal amigo.
buen amigo.

te amo .

verdad .
por eso se que algun dia una mujer te amara . por que tienes belleza. de verdad.
algun dia una mujer aparacera.
vas a culiar aunque tengas el pico chico.
tienes solo que armonizarte con tigo . con tus cualiades y tus dones.
no con el rol de un harmony sin senido , impulsivo y pasional sin frente.
hablo de tu nivel de conciencia . de la inteligencia.
de los bordes.

te comes todo en mi casa.
hasta el cloro.
el poeta
y el loco .
todo te lo deboras
ansiedad armonica
delirante .
teleserie verdadera.
nada de siuticos
eso si arribista geniales.



bueno quizas si te quiero huviar.
pero es por un amor.
y ahi vienen las poses ,
del vagabundo.
del pobre .
de la ayuda de todos.
la teleton .
la teleton de los artistas
que esperamos con ansia .
necesitamos mas cigarros y mas tiempo libre .

no tenemos nada .
de esos sueños-
son sueños.
y eso lo agradesco con un corazon abierto .
creo en la salud mental. en el quinto rayo , en el divino poder.
en la palabra positiva. , en la llama violeta.
tenemos musica compadre.
eres mi amigo y siempre te voy ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario