lunes, 21 de diciembre de 2009

EL x que si.

proyectos.
me proyecto en la vida :
proyectora.

y con la objetividad de las proyeciones,
me viene la superficialidad de la inteligencia.
falso.
mentira .
hipócrita artista.
proyecto fondear. es dar ?
falso .
verdadero
el que no recibe un peso.

gabrielita mistral culea mi lesbianidad.
salvame de de ser el ultimo actor inca en nueva york.
pablo nerudita otro gua- ton.
el siguente.
los ídolos.
zamorano.
o un director de cine polaco que escribe poemas chilenos contemporaneos.
no me hui
no me metai la teta en el oleó,
maraca- maraco
hija del gobierno .
gobierno chileno que cuida a su pueblo norte americano.
manitas . muchas manitas para jugar a las bolitas!
grito como niñita . (como perro con rabia).
meneo el culo.
y ahi las huones!
ahi arriba sin meter el pico ,
hablando huas por que si.
por que si
por que si
por que si,
por que no?

Detras del ignorante de mis palabras ,
de mis quebradas disociáis.
de publicar la entreda /de guardar ahora.
proyecto el por que si de un pueblo chileno.(que roteria mas grande)

Aqui en el futuro.
en el pasado sin poder disfrutar los por que si de mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario