jueves, 31 de diciembre de 2009

PILLO y uno esperando godoy.

PAlabra repita que poema se olea
olvida de refina del refran de la escuela
que pena que a copiado un mono de mi mona.
que la a montado igualita a la que yo habia ,
habia una vez
u otra vez
que millones de concidencias para copiar tan bien,
rabia no senti ,
por la depresion de la sangre estan en las grande que me reprimo pa no deprimirme
lo peor es saber lo que es el arte de verita que por que luego no sabes vivir como las nenitas.
pintar con palabras el ruido que ya cometo comercio un cometa futuro,
la enfermedad del olvido , la enfermedad de la sanidad,
me toma como la palabra que repito que me copia
que se vende y se arrienda,
me esconde y me usa el consejo de alguna institucion , de un conejo que hace lo que es.
pipo es un conejo
pepo es una ardilla
pedro es una foca
o bruto una persona:

como te llame?
por que copiaste mi mio, mi todo , mi soledad es mia ?

si yo pudiera hablar de prados verdes
te juro que lo haria.
si puediera hablar de la luz como entra en mi ventana
te juro que lo haria.
si pudiera hablar de la belleza de tu piel
te juro que lo haria.
espero que copies todo hasta que te lleves de verdad esto.
copiame la prueba pedazo de mierda luminosa.

mientras celebran a los muertos ,
abra exito y silencio.

aqui estamos nosotros enfrente a frente de sus computadores.
esperando morir por un rayo.
somos muchos , no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario