viernes, 18 de diciembre de 2009

frio asi no ma

tengo frio.
mucho frio , frio de freidora. de frezer de silencio .
este pais puede ser un horror como todos pueden ser.
uno puede ser un horror.
un frio.
tengo miedo de esperanzas , tengos mis pies en mi cabeza y ningun talento que me salve de esta pesadilla.
el perro de otro lame mi codo,
los vidrios son recogidos por otro.
hace frio en nueva york
y lo sueños se congelan .
para que esperar por los milagros.
el hielo se sienta en el horror.
yo me cierro cuando me tratan con dolor.
yo solo quiero un abrazo perfecto.
nadie es perfecto por aqui por que es invierno.
el invierno no trae mis talentos.
estoy viejo de pulmonia .
creo que una vez mas me perdi , como siempre.
la muerte esta afuera mas facil que nunca.
es solo poner mi cuerpo a la tempestad y morir
morir en nueva york es facil en invierno.
solo es salir y dejarse ir.
heroica heroina me lleva -
los gringos no quieren cocinar en su cocinas por que no quieren ensuciar los platos.
asi es la cosa.
no quieren ensuciar lo olla con huevo.
por que limpiarla gasta mucho tiempo.
por eso comen tanto afuera y usan vasos plasticos para tomar cafe.
asi es la cosa.
en invierno o verano
asi es va la cosa,
la armonia ha llegado por que harmony molina a sido asesinado.
los indios tenian nombre mas largos en chiloe,
y los blancos nombres cortos que pasan en generacion en vitacura o manhatttan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario