lunes, 21 de diciembre de 2009

el cubre manto

De asustado a patudo
de miedo a ladrido.
ladrillo en la cien de la cuarta calle.
de familia de brujos brutos somos.(padre y madre ignorante)

la lana , la madera y las huas hippies siempre seran la niñez de unos.
otros,
otras cosas.

mi ansiedad , mi miedo es mi bendicion para mi muerte.
los gringos me comen el cuello ,
me carga la tele,
los gringos me gusta y me apestan .
la modelo que ensaya la pasarela en la calle
la actriz que dice los textos en el metro
el director de cine que no es artista
el que se esfuerza por ser genial.
todas esas ternuras son un regalo para la vida de los fracasos.

brutalidad de lengua larga .
los talentosos se esconden en la niebla.
el humo y ruido para los grandes patudos
matuteros de profesion.
los picados son picadas para tirar los peñascos.
los gatas humanas dicen miau todo el rato.
escucha
mira
ve unico.
pido un deseo calipso.
pienso que afortunado de pensar huas soy,
comodo generoso soy en mi mundo.

miu miu
miu miu

sentado aqui a lado como mexicano.
los gringos saben decir burritos.taco y guacomole.
que simpatia mas grande.
yo me cubro con esta mano .
el manto.....

1 comentario: