lunes, 21 de diciembre de 2009

la policia te busca

para todos los bajitos de chucha y las cordenadas de mis legionarios .
para los upus y los pupos.
A todos aquellos que nos buscan con los pensamientos cerdos que tenemos.

Escucha es grave lo que hiciste y merece castigo.
la policia te busca
te acuso de robo y huas .
tengo un detector de mentiras en el corazon .
y puta que dificil es ser puto con esta cuestion.


un señorita negra y indu y blanca habla sola en el metro.
el plato que rompiste valio millones de dolares.
me dice ;
no seai melodramatico huon ademas nunca te juntai conmigo. te funai de mi conciencia.

siempre filmate a tu mismo cuando robes.
ponte tu:
tu hombro:
se hombre
solo tienes tu hombro . hombre.

cuesta robar cuando no eres ladron . cuesta ser gringo cuando eri mapuche,
llorale a la camara.
has un manifiesto esta semana
compro otra camara pa que la pelicula nos salga la raja .
es la nuestra.
pelicula. ( om)

te hare estrella de rock and roll. tu padre yo hijo tu hijo yo papi.

siempre a tu hombro.
fiel a tus principios reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario