jueves, 21 de enero de 2010

recien-cito acabo de pintar un cuadrito.

acabo de pintar un cuadro.
se llama harmony& indigo. trata de lo mismo que trata todas mis obras el ultimo año.
leo un reportaje de mi antiguo pais en el newyork time. que dicen?
puras huas.

how far can the clock be turned back?
that is the question facing the chiles gobermment in the araucania .
que hua mas munillenta hablar ingles . que mañaso me suena el acento norteamericano. me da monos en mi .

the people and the land.
la logica en todo el mundo humano-animal.
en nueva york sufrimos el drama del overprice de las rentas y todos las injusticias que vienen con eso.
pagamos para estar en una ciudad que parece lata de sardinas. todos contentos de estar donde las papas saltan,
pero mijo eso fue en los 90 . nueva york esta como paris . que no pasa nada. mas que huas de moda y por fuera. eso si con sex and the city se lleno de chanas rubias en la ciudad , esas que viene del west y los papis dueños de fundos toman los apartamento que fueron de artistas en el soho.
oh soho es hoy en dia un mall. espero luego que pongan un techo de vidrio y calefacion en invierno.
me encanta pelar a nueva york , me da placer ver la decadencia por la que sufrimos en el zoologioco humano mas depredador del mundo. nadie te contesta los mail y como te demandan por todo , el nivel de pasivos agresivos en pan de cada dia: las palabras como SORRY , PLEASE , DONT WORRY SE DICEN 100 VECES AL DIA PERO TIENEN QUE SER CON RABIA CONTENIDA ESO SI.
AMO ESTA CIUDAD ESTA LLENA DE ACCION Y LA LUCHA ESTA BUENA POR QUE ESTA LLENO DE ANGELES GUARDIANES.
MI LANLORD ES PERUNA Y ME CONTO COMO ERA SU VIDA CUANDO LLEGO A WILLIAMSBURG , OTROS TIEMPOS MI HIJOS.
mañana sigo mi performer pal documental esta bueno...
todo es poesia y ridiculo.
no quiero perder mi brillo en mis ojos en esta ciudad , voy a luchar para hacer las cosas a mi manera y no a lo de los gringos.
acabo de pintar un cuadro que es un truco blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario