miércoles, 27 de enero de 2010

olgita chejoviana,

de un dia para otro.
cambio y fuera y listo esta.
alto a la escoba de andar con esta mochila de peruana pinche cabron.
caminando por las calles de esta fria ciudad. fuck you new york.
alcoba a esto
todo se acaba.
dicho favorito y que esperamos :
el ultimo rie mejor. a mal tiempo buena cara por la boca muere el pez perro que ladra no muerde.
todos esos refranes del baul.
se esperan con ansia justicia.
con la escoba en la alcoba ,Olga maria toma su llavero chejoviano lleno de llaves .
las rompe la puta.
la vida es chejoviana , mierda.
la vida es una lesera seria ,
mierda vienes por mi.
me publican en una revista y cambian mi nombre . que amor.
ola olga .
ola ola ola. cholgita de mar.
tres ideas en un dia. la obra de la clase de yoga de la pinche gringa con musica pop. oh my lord.
dia dos la pelicula en la locacion de historias de amor en union square, oh gosh,
las fotos de moda del la pieza que tengo que es un desorden demasiado cerdo , eso si con una mina rica al medio de la caga.

pd: hoy dia hise un departamento , un mueble con madera que encontre en un basurero y dibuje una mona pilucha en mi cuaderno y tuve estas tres ideas y me senti una olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario