miércoles, 20 de enero de 2010

DIEGO HACE MUSICA DE LOS ARBOLES

DIEGO HACE MUSICA DE LOS ARBOLES .

Y YO LO VI.

DIEGO ARRIENDA UN BAILE ROMANTICO QUE OLVIDA POR SU PICO.
.... Y PONTE LA RADIO ROMANTICA.
HACE FILA EN tu PROPIA CASA.
LOS CANDADOS EN LA PUERTA MI MARIA DE COLOMBIA!
.
ARBOLES TRAPADORES TRAPEAN EL EDIFICIO ENTERO.
ODIO NUEVA YORK , POR QUE ES FEO , PERO EN EL FONDO ES LINDO.
TIENE MAS HISTORIA ,MI MIJA ,
QUE MI ABUELITA.
OH MY WILLIAMSBURG QUERIDO TIERRA DE POLAQUINOS Y CHIVOS....
MIRELLA EL ARTE QUE ME JODE .
TODO EL EDIFICIO CON LOS MARINOS !
MUCHAS TELENOVELAS BUENAS PARA COMPARTIR Y BLUEBERRY DE POSTRE.
DIETAS DE COMER HARTO Y PURA VERDAD QUE SOMOS FLACOS.
LEER LIBROS EN LOS OJOS DE MI GENTE.
ADICTO a el respeto de mis hippies .
deseo la tontera de los verdaderos hipster luchando con la tecnologia maraca.
musica brazilera pa estos gringos reculiados. pucha que los quiero !!!
yoga pa no pelar. eso si bikram no.eso no puedo.
el edificio que arrende hoy tiene una fila de huones romanticos esperando como ese la dictadura un pedazo.
piñera es un loco millonario loco loco loco y los giles lo optaron. cada gil tiene el loco que se merece.
y yo a lo mio. lucho sentado pensando hasta lo que no pienso , locura de fabella.de falta de falta , de falta ....

PERO VOLVERE A HACER MUSICA con LOS POSTES DE LUZ.
yo me vi haciendo musica con las veredas y las ollas de mi casa tambien.
cuando chico tambien tenia un programa de cocina que filmaba con un tarro de pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario