domingo, 3 de enero de 2010

no rima al compas de la mentira.

nada rima
re prisa esta todo en mi letrita de reposo.
la agonia de la afonia de la guata que envejece.
vieja le gritaran a usted y eso le duele.
nada es tan deprisa en las rimas de la deformas de las formas ¨
reforma chancaca de chanca en tu casa.
nada rima
de prima a promotora
preciosa chaneca de chomba abultada.
primero toma el joyero.
no robes dulcinea de barrio alto.
dibuja el esqueleto de el polero.
en un poleron de algodon si no tienes polero.

nada rima prima permiso pa decirte:
te quiero.
espero la misma carta hace 10 años ,
mientras culeo- muero.
juego con la muerte como broma de boleros.
muerto es el que no contesta a la belleza de los buenos.
todo el mundo miente
menos yo
es demente.
me muero.

dicen ahi que estaba loco,
pero no rima primo
la locura con mi mente
dado diago delfin trotamundo sin fin
dijo jeronimo valdes cuando tenia muchos en su frente

parecemos tiburones que nos cortan por atun.
tuna le dicen aqui,
pero en verdad se llama atun.
memesio atun ,
pinto ese cuadro que algun dia fue arte,
estamos aqui querido jeronimo .
gritando tu nombre , parecemos pescados
encontraron un sireno en mexico vi en youtube.
tenias razon. eso no rima tampoco.
pez en vez .
compre ese libro de casas en los arboles para no olvidarme de quien soy.
estoy dibujando harto para no olvidarme quien soy .
no quiero rimar luz para luliar en el rito del refran.
se viene que nada lo detenga.
lo ultimo llega al final.
el justo rimo de un mimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario