lunes, 4 de enero de 2010

the old new flores

semillero de lugareños
este mazetero es concreto
es dificil cocer su escote para tener mas brotes de pobladores.
el dinero esta en la tierra .
como luz en el cielo.
que el suelo explote en silencio
que este año los hombres del ORO crescan al reves .

los monos que te deben ayudar , padre no lo hacen
los extra- terrestres aliados en mi bondad .
extraños o enemigos que dan la mano en mil manos .

semillas negras de colores luminosos.
todo surge entre mas mueres en minerales de compota vinagrada,
derrames cerebrales en peleas por quien tiene el derecho.
el derecho a mas vivir ,
el derecho humano de mas decir.
comerciales de derechos .
macetas ,
mazetos en mi voz
maserando un secreto
que lujo es compartir .
es dar.
es ayudar.
trabajo voluntario en gritos del silencio ayudo a mi enemigo a comprar su vestido.
Poesia difundida en la difunta del teatro , es zombi de los libros que se editan y se venden.
tumba para todas las artes.

flores tecnologicas en regalo en vez de un HOLA.
esas viejas y nuevas flores de semillas surgiran del sacrificio de mi muerte.
guardo un sobre expuesto en la tecnologia :
lespera de una carta con mil quinientas semillas para que todos los nuevos humanos compartan :
amor verdadero,
todo es para compartir.
nada es para guardar.....
the old new flores les decia a los del norte.
del sur ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario