martes, 19 de enero de 2010

este es mi telefono.

Este es mi telefono. como pelicula mala
como es en el error de un director.
esta es mi receta de cocina . tan mala como la ignorancia.
esto es lo que no busco .que es lo que busco .
brusco.
se me caen la comida de la boba.

criticas mias. de un critico malo
malo de ser buen hombre .
y esta son los brazos que ya se alargan por ley de dios.
estos son mis ojos que saltan por dos.
esta que es mi boca que se corta con lija de mi tan.
este el fango de un destino moleculoso de celulares y personas largas como cortas.
todo esta en tu manos y yo pequeño solo escribo , espero , escribo, sueño enanitos.

quiero hacer mas arte. mas y quiero que me ayudes....
quiero aprender a comer mucho pero de a poco.
quiero terminar este documental que se trata de estos poemas.
quiero tener un mecena y montar la obra de tu vida que es la vida de todos nosotros.
quiero ayudar pero antes necesito tu mano en mi espalda.
necesito un padre y necesito un hijo.
estoy al medio .
en la linea de los telefonos,
brillo en el canelo del cobre pero quedo entre lineas por alguna razon del destino
eureka dios del miedo que me llevas a mi buen deseo.
salvame de un salario de muerte .
pido vivir poco , muy corto pero mas bien de lo que pienso .
pienso entre la vida y la muerte
todo el tiempo en la evolucion .
que esta mierda del iphon ; el peor telefono del mundo pero todos creen que es bueno por que es bonito.
yo tengo uno y escucho como el pico cuando me hablan . peor si es en ingles .
monos evolutivos con telefonos celulares , con otro vaso de plastico tomando cafe , asi es la gente del mundo que me toco vivir , todos creen que son y no son .
hay mas criticas para mi tambien.
son todos canales .
canales de agua seca que dan la sed para SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario