martes, 1 de marzo de 2011

carta a la miss kathy grayson. cuadro de soho

kathy es grande . y tiene un ollo tremendo en su pantalon
hoy cuando llegue a su galeria la mire desde lejos y no le hable . de nuevo y de nuevo
es que he ido millones de veces a su galeria y nunca le hablo.
es una perra dicen . las perras no muerden digo yo.
le he escrito y pintado ya 10 cuadros en su nombre.
sin cartas como esta.
donde le hablo de un manifiesto de arte y request y propuesta para estar en su galeria THE HOLE.
LOS COLORES SON EL BLANCO.
TENGO MIEDO DEL DIA QUE LLEGARE COMO UN OUTSIDER CON MIS TRABAJOS DONDE LA PERRA HERMOSA.
NO MIEDO AL RECHAZO , QUE DE ESO YO ME HAGO CARGO .
miedo de exponerme . de que me miren.
tomo las cartas de tengo de la rencarnacion . los dibujos son animales
pienso en el exito como pienso en el fracaso , que nunca a sido un fantasma.
pero mas alla de no pensar en el arte como propuesta romantica de la vida y no como una hua formal y fria , siempre la he vivido .
si la vida de uno a sido arte , kathy . llena de defectos hermosos artisticos.
estoy enamorado hoy dia .
tengo fe en la vida y cuando se me apaga , se me prende de nuevo.
no le tengo miedo a la muerte.
si al ser un huon falso y superficial lleno de huas y huas.
el arte es instinto y si pintaromos borachos siempre todo seria mejor aun.
sigo enamorado , de alguien que me encontro.
y mas importante que el arte , para mi es el amor.
pa mi es lo mas importante , por el amor yo hago lo que sea , hasta dejar el arte.
hasta dejar mi vida.
por que mi vida debe morir en amor.
espero que no seas tan maraca conmigo y me respetes y nos seas una gringa tipica.
cuando llegue con los 20 cuadros y te desajuste tu mundo artisticooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario