sábado, 5 de marzo de 2011

cachipun .

tijera :
intento de dormir un poco.
me muevo en un desorden ,
intento de ordenar un poco.
otro poco por aqui y otro por haya . otro poco mas y no recuerdo.
no hay forma debo dejarme ir a donde estes tu .

tijera de nuevo:
sueño que no encontre decirte adios.
tu me saludas con dulsura intacta,
cachipun dije.
chachipun .
tu paciensa y yo ansiedad : me dejaste llegar.
tiraste papel , yo una mirada.
me fui a dormir sin dormir
sin dormir, tijereo las piernas , piedras en los deditos de los pies
quise no tomar tus piernas , piedra , tijera , papel.
tiraste papel


yo piedra:
tire piedra , luego cerraste la manito.
y abriste tu manito para mostrarme papel
algo escribiste en tu mano.
intento de dormir, para crecer un poco mas.
intento tener tu voz cerca de mi oreja para poder creer .
me siento chico. aun no se como me voy a dormir asi.
aprovecho la confusion para no dejar de mirar :
paro mi corazon :cachipun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario