miércoles, 19 de mayo de 2010

en la dificultad antes de pintar .

con ganas de postiar 100 pensamientos en facebook,
con deseos de tirarme un peo.
mi intenstino esta fallando y me reclama un miuu!
escuchando un queso de cancion.
pero que me hace creer en esas ternuras siuticas del amor romantico.
cierro los ojos debajo del agua. sin temor alguno,
no tengo traje de baños .
y no deja nada afuera del mar.
no tengo plata.
no tengo hijos.
no tengo muchas cosas.
pero tengo tanto para dar atrozmente.
somo seres de maravillas contenctados con un futuro tecnologicamente almas.
ßuscame tu a mi.
que yo ya estoy jovemente viejo para andar a busquillas .
yo pinto.
solo eso te pinto.
en 35 cuadros.
en 35 millones de pesos.
en 35 fortunas que son mas que el viento, son mi destino.
querido henry:
hoy las dificultates de pintar , estan relacionadas a las tortillas con huevos.
honro la seguridad y el don de los colores.
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario