lunes, 17 de mayo de 2010

diego es un nombre de amor. como diago de arroz

querido diego:

bueno si este es mi diario de vida , se podria decir como el que tuvo frida kahlo en algun blog de alguna otra nacion.
ella quien pinto , dejo de pintar por un accidente y volvio a pintar.
ella que nos inspira . no como dali que dale que es una mierda. un reproductor de su talento en pos de tener mas y mas.
ella tan real y sensible .
ella moderna visionaria en tiempos de revolucion.
y como ella soy uno y soy dos.
he vuelto a pintar despues de largos años de silencio. sin silla de ruedas, por un lisiado mental.

necesito cruzar el vacio de la no revolucion de estos tiempos ridiculos y poder ser mas que un exito absurdo.
como en el fracaso esta la coherencia , la lucidez y la honra elegante del silencio.
la economia es farsa , es sucia como los que la siguen sin desdicha. este pais esta lleno de idiotas.
solo el diamante de mi pintura me salvara de la ecomia , de la miseria y de la milloneria .
que me aleje de este mundo de palabras , de teatros , tetas y bellezas.
que me acerque a mi amor , a mi niño , a mi ovni para poder dar una gasa de colores oleados
la ternura de los mil diegos dentro de mi son bellos ante mis chile indio y lejano ,
descubrire y gosare lo descubierto con calma en el material de los aceites y mis dones divinos.
cumplire mis promesas de salvar a otro y otro y otro.
la angustia de la molestia no sera tema y no volvere a mirar de forma rebuscada el pasado.
feroz politico antes los de mi pasado , a todos ellos que hicieron teatro por un pueblo chico.
terror politico de reir , rabiar y pisar a los pequeños , y vo que tenian teatro y podias albergarnos a todo.
pero no lo hiciste y seguiste haciendo tu teatro inteligente y mirando de idiotas a los pequeños hijos.
puta la cantidad de gente egoista. egoista en 22 operaciones quirurgicas al alma.

llevo en mis brazos un hija que no nacera en esta vida , una deseperada revolucion de mi karma y liberadora respuesta para todas las celulas.
yo soy una celula mas, mi querido y amado diego.
no soy una rosa , no soy un arroz tampoco , soy un hombre celula aprendiz de jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario