viernes, 2 de julio de 2010

con las palomas que cagan el cielo azul.

con las palomas que cagan el cielo azul vivo

con el señor maravilla que hiso una casa para los buitrez .
con la motocicleta de mi padre que parece que corre a mil .
por eso y por muchas razones.
con y sin.
vamos.

tengo un ventilador , para chasconiarme
tengo dos amigas que son palomas.
y conosco al hombre que hace casas sobre los techos de brooklyn.
conosco mucho y conosco tan pocos.

con y sin
vamos.

no se que si alguien habla de mi.
pierdo conciensa de nosotros tambien.
gano y pierdo tiempo.

pinto cuadros de las palomas y me gustaria pintar solo los balcones.
me gustaria ser muchas cosas.
pero no lo soy

con y sin
vamos.

hay gente millonaria
hay gente con motocicletas mas grandes y caras que la de mi padre .
gente que canto canciones de algun tipo de paz pero que a patadas y egos andan en la calle.

pero yo con y sin
vamos.

por favor sin tanto sentido comun.
que ya todos lo tienen y hacen y hacen eso comun.

he dicho y puesto a no ser un angel
aunque naci como angel ,
pero con las palomas que cagan el cielo me hayo mas que con
exodus , exitos y arrogantes.

somos todos las palomas.
que cagan ,
que se levantan
que cagan de nuevo
pero que son fieles a su pajarito de a lado.

pero siempre voy con y sin
vamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario