martes, 30 de marzo de 2010

en camino a jerusalem

es mi vida para que lo mejor del mundo sean los niños .
es su vida para tener un par de hijos mas y mas y mas y mas.
poblando el mundo de niños sobre niños matando a los adultos .
a los hombres por mas niños...
liberen a la inocencia del dinero , del juego de estar ahi...

corren los niños por jerusalem .
debajo de india arriba de bali y por los caminos de tierra de curico.


livianos caminando sobre el rio como niños mudos.
sere tan liviano con mis problemas como niña niño sin niñerias mas que gozar.
vamos con exclamacion alto,
sere liviano y barato, sin competencia .
amando a mis enemigos que son mis amigos.
somos niños sin picas algunas.
todo se quema , lo que no sirve .
no hay dineros - mentiras -no hay niños putos. ni niños malos, no hay niños que no sean niños.

hay amor al pintar la vida que dios me creo y solo al final gotas de muerte para morir niño y nacer niño.
para brillar y quemar lo que hay detras ,
para brillar y no mirar al pueblo quemado.

tres deseo que todos los niños piden:
1- amor.2-trabajo3-paz.
mandado cartas en barcos en el rio hudson con 40 niños a jersulam.
ten cuidado con lo que deseas .
los niños llegan mas rapido de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario