lunes, 8 de marzo de 2010

el atlantico.

en un menos pensado. cuando el garabato de los otros se toma el inconciente los muchos y otros.
en la lejania de el pueblo de origen donde atlantis es un inmenso oceano con tentaculos, las letras y teclados tambien son diferentes.
el dia menos pensado el cielo es generoso y llegan los marcianos que dan luz multicolor a mis pensamientos sanos.
el rayo de brillantes gira cada dia y roza mi frente .cada dia mi mente es mas libre y llega para abrir mi camino antes que cumpla 35 y muera en el accidente de la bicleta.
pero antes de eso viene la mas linda de todas las partes: la libertad.
una tierra colonizada en el nombre de dios y la libertad. hoy con una estatua que solo libera y prisiona el dinero. sobre eso viene el enojo de atlantis.
ser semejante a las personas que amo . ser uno para no caer sobre la pereza del cuerpo y el dream de las pesadillas del ambiente. no caer en la imagen del cine y de los dreams absurdos de los que no tiene nada que ver el karma de uno.
agradecido de lo poquito. de chiquitito, de lo robado, de lo ganado y merecido.
hoy de echo me robaron la bicicleta por hacer un favor y prestar y dar.
y sabe que digo en el fondo: gracias dios mio , una cosa menos y ojala el ladron la venda cara y ayude a su hija en algo bueno, sin duda mi bicicleta ayudara alguien , eso me hace profundamente feliz....
De forma extrana con los ano entro en el viaje del espiritu y del amor.siempre sueno que volvere amar intensamente y que tendre una familia. no lo puedo empujar pero lo pido por que se que eso es mi vida importante y todo es lo mismo como digo siempre. el sexo , la familia y el amor con el trabajo. solemos separar , y es solo unir..... todo es lo mismo...
manana me despertare y sera el dia en mi vida donde todo cambiara. como hoy cambia.
el sol a llegado a nueva york.
puta que tengo ganas de enamorarme , de culiar rico, ser y putiar y vivir , tener una casa con almas de nenes revolotiando, muchas cosas de arroz. masas de arroz. dumbs de arroz, mochis. y tomar mucho sake y frutas siempre tropicales.
en este momento escucho como tienen sexo mis vecinos arriba. es rico oir y pensar como sienten los otros dentro de los otros.
HAY MUCHISIMOS AHUONADOS , MUCHOS AGUONADOS QUE NUNCA CONTESTARAN LOS MAILS,
HASTA EL DIA QUE SOLO RESPONDERAN UNO QUE SERA PARA TODA LA VIDA : LA CARTA.
CARTA DE PAPEL QUE SERA SOBERANA SOBRE EL MAIL DEL COMPUTADOR
DETESTO A LA GENTE QUE NO RESPONDE LOS MAIL.

Y HABLANDO DE SOBERVIA DE VIDA DE LOSER ,
DONDE LA INSEGURIDAD DEL CAMPION ESTA PARA TRATERLO MAL A UNO. POR QUE SI, POR QUE SI .HAY MUCHAS COSAS QUE FUERON POR QUE SI MI QUERIDA ATLANTIS....
no quede ahi. no vivi ahi , no me pare ahi. no me llamaron ahi por que si por que no por que si......

LA GENTE CON TERROR A LA PALABRA ROTO.
ESE SUSTO O ABUSO EN CHILE DE USAR ESA SIMPLE PALABRA QUE NOS CARACTERISA A TODOS LOS KUIKOS Y NO TANTO...
Y DIME QUIEN ES KUIKO? NADIE LO ES ? NADIE ES NADA .
NUNCA EXISTIRA LOS KUIKOS DIJO INES DE SUAREZ:
EN UNA TIERRA ECHA Y CRIADA POR GENTE ROTA . CORTADA DE LA PATRIA DE EUROPA Y CORTADA EN PEDAZOS LUEGO POR GUERRAS. ROTA EN ROPAS Y ROTA EN PALABRAS Y CANTOS.

YO SOLO SE QUE NO QUIERO TRABAJAR NUNCA MAS CON GENTE NI TAN ROTA NI TAN KUIKA....
ME GUSTA LA GENTE LIBRE, QUE TRABAJA Y VIVE CON LA PALA , Y LA SONRISA DE LA SABIDURIA....

EL ATLANTICO SUFRIRA PRONTO UN NUEVO REMEZON TAN FUERTE COMO EL QUE VIVIERON EN LA TIERRA DE LOS ROTOS.
EL MAR SE ABRIRA DONDE PROCLAMARON DIOS Y LIBERTAD EN VEZ DE LA TIERRA DEL CAPITALISMO.
tengo una mision y la fuerza es la corazonada que la luz los emerga a todos lo que me sigan , mientras otros hacen teatro, otros magia , aqui vendra la vida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario