martes, 2 de noviembre de 2010

una idea.

tengo una idea:
i have an idea

you , tu.

algo mas por que luchar . amor sera lo mismo que love.
por que te gustan las que no te gustan.
dejala ir.
pero tu me gustas .
pero por que son lentos y distante al moverse. americanas en el amor son tus piernas.


algun plan?
planifico algo para que me adores mas de la cuenta.
no hay cuenta para hacer conjuros.
mala suerte honesta es mejor.
sera , sera.

no voy por el amor bambilesco , de ternura mojada, tampoco de linze a gatos.
voy por algo amor de panda fuerte , pero tierno. duradero.

dificil textiarte ,
dificil que la intensidad sale intensa para ti.
apesar que no te conosco mucho. repito

no me importa la idea de que seas mayor, me importa la idea de que no te comportes de tu edad y andes como de 12 años.
eso no es mi idea.
esa es la tuya .
hay personas que vienen a amar , enamorarse. yo vengo.
hay personas que vienen a hacer dinero
otros a otras cosas.
espero que tu vengas y no vengas a lo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario