jueves, 26 de agosto de 2010

carta de amor o otra cosa parecida para una persona que desaparecio en mi vida

querido pedro o otro nombre:

Es el año 2010 , estoy de viaje en santiago de chile. y por esas razones que son tarde o temprano hoy me derrumbo en mis pensamientos en ti o por ti.
por que fuiste tan duro conmigo ... por que eres tan idiota y luchaste por mi ...... por que no cambiaste....... por que me abandonaste en el momento que me fui.......por que no dejaste esos vicios.....por que ha pasado el tiempo y aun yo pienso en ti..... de forma grande y sabia , pero eso si me da pena verte pasar , saber que vivos en la misma ciudad.
hoy pense que tome un taxi y vi una huelga pasar y luego otra huelga en otra esquina donde vendian paltas y lucumas.
tarde o temprano caeras de nuevo donde mi o de alguien como yo.
hoy yo intente de aprender aimara pero no pude.
por facebook me entere que diriges una obra de teatro. que ganas poder imaginar tu trabajo . estoy orgulloso de tus logros , de tus cosas buenas.
la verdadera razon por que yo no pude estar contigo , es por que supe que nunca seria feliz junto a ti, y antes de ser malo. enamorado tome esa maleta que ayer me robaron en el aeropuerto de santiago
NUNCA HE SUFRIDO POR AMOR . O TAL VEZ MAS DE ALGO MAS GRANDE QUE EL AMOR.
UN ABSOLUTO DE SENTIR. DE AMAR . SUFRO POR PERDER LA ETERNIDAD DE ESE ABSOLUTO RADICAL.
Y POR PIDO QUE UNOS OJOS ME AMEN MAS QUE ELLOS MISMOS.
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN MUERA POR MI. QUE COMITA UNA MUERTE EN VIDA.
YO HARE LO MISMO ME MATARE POR TI.
EN EL ULTIMO ABSOLUTO , EN EL NOMBRE DE TODOS MIS AMORES. DE TODOS LOS FOLLADOS Y TOCADO , DE LAS MANOS SANTAS Y BENDITAS Y EN TODOS SUS NOMBRES . AHI ESTAS TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario