sábado, 21 de agosto de 2010

ABSOLUTO

FRIO.
tu frio


QUERIDO ;
AUN LLEVO LOS DOS ANILLOS QUE NOS COMPRAMOS, EL VIAJE A SIDO LARGO COMO CONTAMINADO , SI EL DESTINO ERA SANTIAGO ERA DE ESPERARSE TODO ESTO. LA FAMILIA TRAE EL CALOR,
DETRAS ESTA EL FRIO DE TODOS LOS OTROS.
LA CORDILLERA AL FONDO DE LA POBRE VIEJA . LOS SABORES DE LAS COMIDAS YA NO SON LO MISMO SIN TI
AQUI.mal hacen el cafe y que todo sea con aceites y fritanga me pone viejo de alegar.
ME GUSTARIA QUE ME VOLVIERAS A ENCONTRAR OTRO LUGAR DEL MUNDO O SIMPLEMENTE AQUI EN ESTA PEQUEÑA CIUDAD ECHA DE PALAFITOS Y COLA FRIA.

SOLO SE QUE EL ABSOLUTO SENTIMIENTO DE UN AMOR. DETRAS DEL ABSTRACTO ,
esta mas presente que nunca.
DETRAS DE LOS GRITOS Y DENTRO DE MI SILENCIO ESTAS AHI.
ABSOLUTO ETERNO
ABSOLUTO QUE VIAJA EN PERSONAS.
PARA SER MI AMADO SIN CARA .
ABSO LUTO . he estado en ese luto sin parar
absorto de miradas vamparizo mi amor en la espera.
del tiempo de ab -dominable abdominales de fuerza .
puedo mas.
y si he sufrido por alguien ,
no ha sido por nadie ,
mas que por mi,
o por ti
ABSOLUTO
tu absoluto sentimiento de ser radical en ese amor,
ese amor puro por otro.
sin maticez para que una lucha para toda la vida.
detras de la montaña y dentro del valle oigo un nacionalismo horrendo.
yo soy de aqui y tu de haya

me aferro a un abrazo en lagrimas de ser amado por don absoluto.
quiero que te mates por mi ,
quiero matarme por ti,
quiero darte mi herencia
y que tu me des la tuya,
quiero tomar tu sangre ,
y que tu tomes de la mia de una vez por todas morir juntos por ultima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario