martes, 29 de mayo de 2012

Antes de no tener tiempo antes de tener frio miedo alguna una cosa simple. a ti . te busque hoy en las calles de la ciudad , en la mirada de algunos extranos . oh como te busco pasa el tiempo oh. oh pasa el frio las cosas simples, los miedos las cosas mas complicadas. todos pasan en la ciudad frente a mi bicicleta a mi todos pasan. En bowery llueve. y algunos no contestan mis llamados. pierdo algunos amigos en nueva york. y es dificil hacerce nuevos americanos . me duele el poquito en mi mano . pero esta todo bien como dice mi madre . los ultimos anos me hise mas borracho , por solo esperarte. quiero volver amancer con usted y construir esta ciudad junto a usted . en greenwich village , en algun bar todo esta vacio. te miro en los ojos del bartender y no estas ahi. lloro mientras levanto una pesa, lloro haciendo yoga, lloro en silencio en el trabajo no lloro por ti , lloro por mi , por que no estas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario