jueves, 8 de septiembre de 2011

vestido pantalon.

estoy choriado.
por no tener la tecnologia de la suerte.
la siento de una forma pobre pero elocuente.
estoy cansado:
de no poder tener tiempo para verme,
de no saber tanto
de no leer lo que esta pasando.
estoy mas viejo y sigo sin talento iluminado.
tengo pena por que no estas nunca.
que los computadores me dan envidia .

tengo una vida linda solo los sabados.
fuckiado por el dinero, por ser amable en la ciudad de los culiados.
quiero que me haga sentido todo antes que cumpla 31.
quiero que me haga un vestido como pantalones.
tantas huas que no sirven pa na.
tanto sin nada.
estoy esperando el dia
de suerte, o de muerte, de cambio, de caida rotunda
como un nino siento que la luz de un dia sabado es mi vecina para entrar en mi barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario