sábado, 11 de septiembre de 2010

AMOR .educacion de un proverbio tan viejo como nuevo.

esa noche probe suerte entre la muerta mujer de hacer amor con gente enferma y moribunda , de sidas , herpes , hepatitis y todo eso sin serlo .
y senti vida.
sin , con temor o con mas .
tenia que educarme mas y mas.
las musicas romanticas son solo melodias , eso ya lo sabiamos.
yo voy en camino de volver al mistico del origen de los gemelos , de los rayos , de la pura verdad.
la verdad humana es subjetiva , compa
pero el amor no lo es.
el amor une y une y creo el origen del sistema solar.
ahi esta la estatua de la libertad que recuerda a nueva york la necesidad de iluminar sus vidas con luz y el amor del corazon.
el amor es mas que una educacion de amar a pares romanticos. el amor es la base para agradecer y tomar lo que se dar.
hoy en mis brazos tuve a Miel , un niño precioso , senti ser padre . senti amor.
siento la necesidad de hacer una familia de amor .
tuve una esposa que pudiera haber sido eso , pero por algo se fue. tuve un novio que pudo haber sido eso , pero no fue, tuve y no tuve , pero siempre he tenido todo eso que no tengo.
Al creer que no esta el amor es cuando esta .
p ser imaginario para volver a crearse en un nuevo sistema humano solar material en cuerpos uniformes.
ESTOy en el lugar mas incorrecto y mas correcto para encontrar amor.
esto es nueva york, donde los espacios y vacios culturales tengo que llenarlos con mucho amor.
El camino recien comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario